6010

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conversacion "Guile Theme goes with everything (Maury)"

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 611
    Puntos : 6273
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Conversacion "Guile Theme goes with everything (Maury)"  Empty Conversacion "Guile Theme goes with everything (Maury)"

    Mensaje  Admin Vie Ene 21, 2011 11:58 am

    J-Es buenísimo! XD
    https://www.youtube.com/watch?v=Y1iqJqNHX_g
    P-o dios mio. el pavo fue a un programa de estos de decir la verdad o mentir y se descubiro que se lio con dos tios y uno de ellos era su padre o le llamaban daddy. y cuando dijeron que era verdad el tio se puso a bailar y metieron la musica del street fighter?

    naaa la musica la añadio el tip oque hizo el video ya lo se :p
    pero es brutalxDDDD
    -Emmm, casi pero no, la chica fue al programa para ver si el tal daddy era el padre de su hijo XD
    -acabo de leer los comentarios y escuche lo que dicen y simplemente no es el padre del hijo de la tipa.
    es que si te fijas en el cartel de la izquierda pone no se que de acostarse con dos hombre y daddy y cosas raras, pero supongo que no tendra que ver
    -O eso o ves ocsas que no existen en realidad XP
    -si veo cosas que no existen y te veo a ti, existes?
    -Sí que existo!
    -si tu lo dices...
    -Es que acaso me lo puedes discutir?
    -puedo discutirte todo lo que quieras. asi k si te lo discuto
    -Pero con pruebas de que tienes razon!
    -jajaja yo no soy como tu. yo puedo aportar pruebas que demuestran que lo que digo es cierto. y la principal prueba de que no existes es que estas en mi cabeza. esto lo estoy soñando. un dia despertare y desapareceras.
    -Que me digas CON PRUEBAS de que no existo!
    -pues basicamente nada existe. a parte tu dijiste que todo lo que yo veia no existia o algo asi, y te dije que entonces al verte a ti significa que no existes. luego me empezaste pidiendo pruebas e hice lo mitico con los locos, seguirte el juego para que no me mates. pero a mi me la suda. todo esto lo empezaste tu asi k dejame en paz coño Sad
    por ceirto.... da igual.
    -No lo del todo así ¬¬
    -cuando a alguien le dices que lo que esta diciendo es incorrecto deberias poner lo que es correcto para demostrar que me equivoco. hay nuel nuel... cuando creceras y te convertiras en hombre maduro y responsable que es capaz de usar el cerebro...
    -Pero los demás me ven, entonces, si soy producto de tu imaginación, los demás también
    -no tengo que comprobar nada.
    dios a cada mensaje escribes una gilipollez mayor.
    con lo bien que habrias quedado reconociendo que gane...
    -Supongo que a ti te pasará lo mismo pero en una escala inferior =P
    -yo no soy una personas asi k ten mas cuidadito la proxima vez que podrias herir mis sentimientos. imbecil Sad
    xDD
    -ajjajjajaja No sé qué contestar a eso! XD
    -pues podrias responder... :
    o mi todopoderoso dios omnipotente borja. atraviesa mi pecho con una lanza y libra al mundo de mi estupidez.
    lo haria encantado Smile
    -Todavía quiero vivir, lo siento :/
    -para que quieres vivir si la vida es un asco?
    suicidate
    -Que tu vida sea una mierda no significa que la mía también lo sea
    -pss si consideras buena tu vida... ok pero no lo es asi k suicidate.
    -Es como la tuya más o menos
    -no, nunca
    mmm... pues suicidemonos juntos.el jueves a las 6 de la tarde. lo hacemos a la vez y de la misma forma vale? pues nos cortamos el pecho con un cuchillo y hacemos un corazon siendo atravesado por el cuerno de un unicornio y nos ahorcamos vale?
    cuento contigo
    -Estoy enfermo, así que no podré ir XD
    -para que me dices eso?
    te refieres al suicidio? tio cada uno en su casa. yo hoy me pienso matar. si tu no lo haces quedaras como la mierda. asi k piensatelo

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 4:06 pm