6010

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conversación 1

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 611
    Puntos : 6273
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Conversación 1 Empty Conversación 1

    Mensaje  Admin Jue Ene 20, 2011 6:19 pm

    P-te odio ojala te mueras Sad
    J-=(
    -=)
    -Acabas de confirmar que tienes doble personalidad XP
    -acabo de confirmar que soy un joven muy atractivo e inteligente con un gran pito y que y que y que... tiene muchas monedas encima de la mesa y tu no jodete :p
    -Yo tengo un móvil, el cual vale más que un puñado de monedas XP
    -el movil esta usado asi k el valor se degrada. y tengo millones de monedas encima de la mesa y no creo que tu movil valga tanto Razz
    -Entonces...tu mesa es gigante como para poder mentener todas esas monedas encima O_O
    --si. es gigantesca. recuerdas como era antes? pues ahora es un millon de veces mas grande.
    -Y donde se supone que la metiste? Porque tu casa no es tan grande...
    -hay una rotura del espacio tiempo en mi habitacion por la cual meti la mesa y la amplie con madera que saque de un monte. y puse todas esas monedas. debe haber unos miles de trillones de monedas de 1 centimo. un dia os invito al macdonald y pago con ellas Smile
    por cierto que en la rotura me encontre a dios que iva vagando por ahi y me dijo esto:
    "dile a nuel que es un gilipollas y que me arrepiento de crearlo"
    asi k de parte de dios que eres un gilipollas. y que se arrepiente de crearte Sad
    -jajjajaja Este mensaje es para enmarcarlo XD
    -asbes a quien habria que enmarcar?

    cuando leas este mensaje deberias preguntar a quien y yo te responderia : a tu puta madre. y me reiria. asi k para ahorrar tiempo ya te lo pongo aki.
    lo siento nuel pero es la moda. sabes a quien no se que..? a tu puta madre.
    sabes quien fue a...? tu puta madre..
    hay... estos adolescentes, ya no se respeta nada Sad y menos a un sudaca como tu!!!!!!!! jajaajaj es broma hombre sabes que te quiero Smile
    -Entonces...tu querer a sexy time with me?
    -pues no la verdad.
    -Sad
    Cambiando de tema, quedamos mañana?
    -uff menos mal. yo no quiero quedar contigo. te odio
    no es coña. te odio Sad
    -Por eso me saludas por la calle, no?
    -y? como si por saludarte ya no te odiase.
    que te salude no significa que me caigas bien. significa que quiero que pienses que me caes bien y te confies. jejeje
    -Pero tú has dicho que no me harías cosas malas, así que con seguir que confíe en ti no tendría utilidad alguna
    -mmm decdirte que no te voy a hacer cosas malas es una estrategia para que te confies imbecil. joder en serio... eres horrible. aunk yo no recuerdo decirte que no te iva a hacer cosas malas.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 1:15 pm