6010

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Conversación jjj

    avatar
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 611
    Puntos : 6273
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 24/07/2009
    Edad : 32
    Localización : Ourense

    Conversación jjj Empty Conversación jjj

    Mensaje  Admin Lun Ene 03, 2011 6:14 pm

    P-cuantas aprobaste??
    1???
    yo al final solo suspendi 2 Smile
    J-Yo dejé una XP
    -mentiroso... ¬¬
    -Que sí, gallego =(
    -puto sudaca... ya que vienes a galicia podrias aprender nuestro idioma no???? dios que asco me dais, un dia reunire a un grupo de hombres e iremos a cazar a todos los sucios sudamericanos que haya por ahi, y depaso a los gitanos... a los gitanos malos, a los buenos no. Smile
    -El gallego es una mierda, y no entiendo a que viene defenderlo si tú no lo hablas ¬¬
    -pues si es una mierda y no te gusta largate de galicia payaso... putos sudacas que asco me dais joder...
    lo defiendo por que me sale de los cojones, no tengo por que hablarlo si no quiero, pero al menos l oconozco y puedo hablarlo cuando quiera...
    (que va hombre me aprece una meirda, simplemente quiero tocarte los cojones)
    -Entonces eres de los míos! =)
    -no soy de los tuyos y nunca lo sere.
    -Sí porque también piensas que el gallego es una mierda =)
    -tambien pienso que tu eres una mierda. por lo tanto si soy de los tuyos tu tambien te cosideraras una mierda no??-
    -Mmm, si tú también lo eres, sí! Wink
    -mmm... pues entonces te consideras una mierda.
    estupido ¬¬
    -Pero tú lo eres al igual que yo.
    No soy estúpido Wink
    -aaaaaaaaaaaaaaaaaa mierda. no lo lei bien.
    cago en la puta.xD
    -jajajajajajajajajaja Qué tonto! XP
    -bueeennnooooo un despiste lo tiene cualquiera hombre. disfruta de tu victoria
    -Wink

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:21 am